Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad



 

 

D. O. Cataluña, Wine Journal, Albariño uvas felices, El Jardín de Lucía 2009, vinos tintos con crianza, bodega, Syrah Cariñena Garnacha, Moleskine, slow food, blancos monovarietales, Il Magazzino, El Jardín de Lucía, cuadernos, vino, D. O. Rías Baixas, Barcelona, Querida Carmen latas gourmet, restaurantes, Eulogio Pomares Zárate, vinos blancos y tintos

Publicidad


 

 

 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

12 Volts 2007

12 Volts 2007

Segunda marca de la bodega 4 Kilos Vinícola, cuyo curioso nombre procede de la inversión en pesetas que hicieron sus dos socios para iniciar su aventura en el mundo del vino. Con ilustración en la etiqueta

12 Volts 2007
Torres, Natureo

Torres, Natureo

Natureo es un vino blanco con sólo 0,5 grados de alcohol y menos de la mitad de calorías que los convencionales. De color amarillo pálido muy nítido y elaborado con uva moscatel, sus aromas son los

Torres, Natureo
Maria Casanovas, Glaç

Maria Casanovas, Glaç

Glaç es un cava Brut Nature impactante y original, joven y elegante. De color amarillo pálido y con un pionero coupage de las variedades Macabeu, Xarel·lo y Parellada, con predominio de uva Pinot Noir.

Maria Casanovas, Glaç



Publicidad
Bertha Gran Reserva S. XXI

Dani 26, Marzo, 2009 

Ficha

Bertha Gran Reserva S. XXI

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Cava millesimé elaborado con las variedades más habituales en el cava (Macabeo, Parellada, Xarel·lo) más un toque de Chardonay. Su larga crianza le proporciona una gran complejidad aromática en la que, a pesar de no encontrarse aromas primarios o afrutados, sí luce una mezcla de levaduras frescas con golosas notas de pastelería.

Es actualmente el producto estrella de las bodegas Bertha (Sant Sadurní d'Anoia) y, aunque hasta 2009 no ha sido excesivamente fácil de encontrar, empieza a verse en tiendas especializadas.

Bodega: Cava Bertha
Uvas: Macabeo, Parellada, Xarel·lo, Chardonnay
Denominación: Cava (España)
Rango de precios: 20-30 euros

A la venta en: Lavinia


 

 

 

Categoría: Vinos | Espumosos

Tags: cava, bertha, sant sadurní, reserva, espumoso

El artículo "Bertha Gran Reserva S. XXI" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 glamuva.com | Aviso legal