12 habitaciones y un SPA especializado en vinoterapia

Can Bonastre Wine Resort, relax entre viñedos

Gretel 24, Marzo, 2009

 

Sin tener que desplazarnos hasta la Toscana, a apenas media hora de la ciudad de Barcelona y entre los viñedos de la comarca del Anoia, encontramos Can Bonastre Wine Resort, un espacio único para experimentar la cultura del vino en toda su esencia.

Can Bonastre dispone de 12 habitaciones con vistas a los viñedos y un completo centro SPA denominado Acbua, que además de ofrecer todo tipo de tratamientos, cuenta con una coqueta piscina cubierta, en la que además de disfrutar del circuito de aguas, podremos deleitarnos con las vistas panorámicas de la conocida montaña de Montserrat.

Una de las especialidades del SPA son sus tratamientos de vinoterapia, entre los que se incluyen 6 variedades, como el tratamiento circulatorio con cabernet sauvignon, o el baño vinoterapéutico, con un peeling elaborado a partir de las semillas y las pieles de la uva.

Para completar el ocio enológico, podemos realizar una visita guiada a su pequeña bodega, en la que se realiza el proceso integral de sus vinos, que podremos degustar tanto en su restaurante gastronómico (Tribia, que dispone de menús con opción de maridaje), como en el espacio Food & Cups, un espacio que aúna modernidad y tradición, en el que podremos picar algo mientras tomamos una copa. Disponen también de una agradable terraza con toques chill-out, en la que podremos ver el atardecer junto a nuestra pareja y un buen pinot-noir.

Entre sus vinos propios destacan Maurel, un magnífico chardonnay con 6 meses de crianza, y Nara, un crianza con coupage de cabernet sauvignon, merlot y syrah.


Más información y tarifas en www.canbonastre.com

 

 

WWW.GLAMUVA.COM