Osborne se adentra con Rosafino en el mundo del vino rosado con aguja.
Elaborado en Malpica de Tajo (Toledo) con uvas Syrah y Petit Verdot, tiene una graduaci贸n del 12,5%. Aromas de buena intensidad
Segunda marca de la bodega 4 Kilos Vin铆cola, cuyo curioso nombre procede de la inversi贸n en pesetas que hicieron sus dos socios para iniciar su aventura en el mundo del vino. Con ilustraci贸n en la etiqueta
Del iWine lo primero que llama la atenci贸n es la botella, plateada mate y con los controles de un reproductor de m煤sica dibujados, como si de un iPod se tratase. Con este dise帽o env铆a un mensaje inequ铆voco:
Osborne se adentra con Rosafino en el mundo del vino rosado con aguja.
Elaborado en Malpica de Tajo (Toledo) con uvas Syrah y Petit Verdot, tiene una graduaci贸n del 12,5%. Aromas de buena intensidad a frutas rojas y c铆tricos, y en boca, notas de fresa y frambuesa y una gran viveza que le confiere el carb贸nico. La vinificaci贸n se realiza por separado en cada variedad de uva, lo que le aporta un caracter铆stico y chispeante color rojo.
Suave, ligero, persistente, refrescante y para tomar muy fr铆o, en verano ll茅valo contigo a barbacoas y cenas al aire libre.
Bodega: Osborne
Uva: 60% Syrah y 40% Petit Verdot
Denominaci贸n: Tierra de Castilla (Espa帽a)
Rango de precios: menos de 10 euros