Maridados con un Albariño
(El Jardín de Lucía) y un
coupage de Syrah, Cariñena y Garnacha (
L’Equilibrista). Así, sugiriendo cómo casarlos, ha presentado BCN Gourmet, en
La Disfrutería de Barcelona, algunos de los platos “para abrir, cocer y cantar” de Querida Carmen, un nuevo concepto que recupera la cocina tradicional mediterránea, elaborada con ingredientes 100% naturales. Paella de calamar, Fideuà, Arroz negro y Risotto de setas son las recetas disponibles por el momento, aunque pronto llegarán otras de sopas, y una sorpresa en Navidad.
Las Cármenes de antaño pasaban horas en la cocina para hacer felices a los suyos, pero con Querida Carmen sólo necesitarás unos pocos minutos. Ten estas latas en tu despensa, dan para dos o tres raciones y con ellas podrás improvisar comidas rápidas de calidad y quedar bien ante “esa visita inesperada que coge cariño al sofá”.
A la venta online en
www.queridacarmen.com, y en Vila Viniteca, Semon, Camarasa y Gouthier (Barcelona), Coloma (El Masnou), Espinaler (Vilassar de Mar), L’Arbre d’Or (Girona), La Múrgola (Alp), Pastisseria Xidors (Vall-Llòbrega), Delicatessen Font (Palamós), Dalícia Cadaqués (Cadaqués y Puigcerdà), L’Ànec dels Pirineus (Bescanó), Marquet (Escaldes-Engordany, Andorra), De Vins (Benicarló) y el Club del Gourmet de El Corte Inglés (a partir de octubre).