Interesante Barolo de las bodegas Ceretto, una de las más prolíficas del Piamonte, gracias a su enorme diversidad de fincas y pagos. Envejecido en barricas de roble durante 32 meses, Zonchera 2004 destaca
Glaç es un cava Brut Nature impactante y original, joven y elegante. De color amarillo pálido y con un pionero coupage de las variedades Macabeu, Xarel·lo y Parellada, con predominio de uva Pinot Noir.
Natureo es un vino blanco con sólo 0,5 grados de alcohol y menos de la mitad de calorías que los convencionales.
De color amarillo pálido muy nítido y elaborado con uva moscatel, sus aromas son los
Osborne se adentra con Rosafino en el mundo del vino rosado con aguja.
Elaborado en Malpica de Tajo (Toledo) con uvas Syrah y Petit Verdot, tiene una graduación del 12,5%. Aromas de buena intensidad a frutas rojas y cítricos, y en boca, notas de fresa y frambuesa y una gran viveza que le confiere el carbónico. La vinificación se realiza por separado en cada variedad de uva, lo que le aporta un característico y chispeante color rojo.
Suave, ligero, persistente, refrescante y para tomar muy frío, en verano llévalo contigo a barbacoas y cenas al aire libre.
Bodega: Osborne
Uva: 60% Syrah y 40% Petit Verdot
Denominación: Tierra de Castilla (España)
Rango de precios: menos de 10 euros